¿Cómo ahorrar combustible con maquinaria japonesa?

Los japoneses tienen fama de ser buenos en ingeniería. Este título es un ejemplo de las muchas maneras en que son capaces de crear formas inteligentes de ahorrar combustible y energía. Si desea reducir sus costes de combustible y disminuir su impacto medioambiental, este artículo le presentará algunas de las mejores máquinas japonesas del mercado actual.
renta de maquinaria

Uno de los principales retos dentro de las tareas de construcción es cumplir con el presupuesto destinado a cada una de las etapas, por esta razón el ahorrar en la renta de maquinaria y combustible.

Japón es una isla que se extiende largamente de norte a sur, su variedad de climas abarca desde fríos nevados, hasta costa cálidas. Por esta razón la maquinaria para construcción que desarrollan requiere de motores que combinen la eficiencia del combustible con la confiabilidad para operar en cualquier clima con materiales durables.

Pensando en este problema los japoneses lograron resolverlo con el diseño compacto, componentes de gran calidad y tecnología que aplican a la creación de la maquinaria para construcción.

 

Para ello te recomendamos las mejores prácticas para reducir el consumo de combustible al usar maquinaria.

 

  • No saltes los mantenimientos preventivos
  • Planifica los tiempos de uso, además de evitar cobros extra por usar de más los equipos, podrás optimizar el uso del combustible al evitar tiempos de inactividad con el equipo encendido.
  • Uso adecuado de los equipos, la experiencia del operador disminuye o maximisa la potencia de la maquinaria por esa razón en Hemoeco capacitamos a los operadores para el uso adecuado de los equipos.
  • Equipos con tecnología eco, en Hemoeco contamos con equipos de tecnología japonesa que ayudan al ahorro de combustible y genera bajas emosiones contaminantes.
 
 

Equipos japoneses que ahorran combustible

Soldadoras con motor Diesel o Gasolina Shindaiwa

Nuestras soldadoras de tecnología 100% japonesa cuentan con funciones 2 en 1. Optimizando el uso del combustible en un 50% gracias a su función que permite a 2 operadores trabajar al mismo tiempo.

Pero esta no es la única ventaja de este tipo de motosoldadoras, ya que, además pueden ser utilizadas como generador eléctrico, lo que evita que tengas que rentar otro equipo específico para la fuente de energía de herramientas pequeñas.

Compresores de aire Airman

El diseño del motor de los compresores de aire Airman, impide la pérdida de energía durante su funcionamiento, lo que se traduce en ahorro de combustible y de dinero.

Plataformas de elevación Genie

Las plataformas Genie además de contar con una amplia gama de soluciones de elevación. Perfecta combinación de altura de trabajo y capacidad de elevación con potentes motores eléctricos que maximizan la productividad.

La combinación de buenas prácticas y el apoyo de la tecnología forman un excelente par. Aumenta tu producción, eficiencia y ahorro de combustible con la combinación de este par.

 

¿Necesitas maquinaria para tus actividades de construcción?

Somos la mejor opción para un servicio a la medida de Renta de maquinaria.

Productos destacados

  • Venta de compresor de aire usado

    Compresor 185 CFM | Kaeser

    Valorado en 0 de 5
  • Hemoeco

    Compresor 95 CFM | Kaeser

    Valorado en 0 de 5
  • Sumergible PS2500

    Valorado en 0 de 5
  • Generador HYW14

    Valorado en 0 de 5

Más artículos

Contáctanos por Whatsapp
Envíar por whatsapp