Facilita el trabajo en obra con el uso de revolvedoras de concreto

 

Para garantizar la seguridad de tu proyecto de construcción, es muy importante que dentro de la planeación de este, que cuentes con las herramientas necesarias a utilizar. Ya que al trabajar con hormigón es de suma importancia que la mezcla sea homogénea, esta es la base de su resistencia.

 

Para realizar esta mezcla de forma efectiva es importante utilizar una revolvedora de concreto. Si decide no utilizar un mezclador de cemento, deberá estar dispuesto a hacer mucho trabajo a mano y empezar a sudar, haciendo el trabajo usando una pala y carretilla.

 

Una revolvedora de concreto es una de las piezas esenciales de los equipos de construcción para cualquier empresa o persona que se busca para completar un trabajo en un lugar sin grandes problemas. Lo que permite a la gente hacer su trabajo mucho más fácil y sin esfuerzo.

 

Es importante cada vez que se compra o renta un equipo de construcción saber con exactitud cómo es la mejor forma de usarlo para poder darle un mejor aprovechamiento. Por esta razón en Hemoeco capacitamos a los operadores de la maquinaria para evitar que se descomponga con frecuencia o en el peor de los casos que deje de servir.

 

En general para todos los equipos se tiene que tomar en cuenta los siguientes puntos:

  1. Revisar con frecuencia el nivel de aceite y combustible, esto es importante ya que por el descuido de  no cerciorarnos de que el nivel de aceite sea el adecuado se deja trabajando en seco por lo cual la maquina lo resiente y se descompone.
  2. Engrasado, para que tus maquinas tengan un mejor funcionamiento se necesita que estén bien engrasadas para que las partes de las maquinas no se desgasten más de lo necesario.
  3. Mantener el equipo limpio y en buen estado, si quieres asegurar la durabilidad de la olla, olvídate de utilizar peligrosas sustancias corrosivas o golpear el tambor con un cincel, ya que podrías causar un daño permanente a tu mezcladora. Existe una manera mucho más fácil y rápida de hacerlo con ayuda de agua y grava.

 

Tips para limpiar tu revolvedora de concreto


1. Necesitarás realizar una mezcla con la que se limpiará tu equipo, para esto, agrega dos latas de grava limpia dentro de la olla y 3 galones de agua.
2. Ajusta el ángulo de la olla para que la mezcla quede hasta el borde y así garantizar  su completa limpieza.
3. Enciende la revolvedora y dejala funcionando por 10 o 15 minutos.
4. Vacía el contenido dentro de una carretilla y arrójalo. Cerciórate que sea en un lugar seguro para no contaminar o dañar.
5. Finalmente rocía agua con ayuda de una manguera y deja secar el contenedor al aire libre.


Lo ideal es limpiarla casi después de utilizarla, ya que así estarás evitando el endurecimiento del concreto lo que implicaría hacer un esfuerzo doble para su limpieza.

 

Ahora que conoces los beneficios de rentar o comprar revolvedoras de concreto, ¿qué esperas para contactarnos?

Comunícate con nuestros asesores especializados en Mexicali, Tijuana, Cancún, Gualadalajara y CDMX vía Whastapp +52 55 5872 7784