Maquinaria para la Construcción: 8 Herramientas y Maquinaria Útiles en la Obra

RENTA DE MAQUINARIA LIGERA

Cuando de proyectos de construcción se trata, el tiempo juega un papel importante ya que se debe de cumplir con la fecha estipulada de entrega sin perder calidad en la construcción. Para levantar cualquier tipo de edificación rápidamente son necesarias diferentes máquinas. Desde equipo pesado como mini excavadoras, hasta equipo ligero como rompedores y revolvedoras, se requiere maquinaria especializada para poder llevar a cabo un proyecto de construcción.

Sabemos que contar con toda la maquinaria puede ser un gasto demasiado grande, por esta razón ponemos a tu disposición la renta de maquinaria de distintas líneas para completar tu proyecto en un tiempo record con herramientas de calidad que no fallan. A continuación, te decimos cuáles son las máquinas que no pueden faltar en tu obra de construcción:

Revolvedoras 

No importa el tamaño o el tipo de construcción, seguramente necesitarás mezclar cemento en grandes cantidades. Para esto, renta una revolvedora tecnológica que en cuestión de minutos saque la mezcla perfecta.

Plataformas

Para trabajo en las alturas lo ideal es elevar a tus trabajadores en una plataforma segura y de calidad. Tú eliges los metros de elevación, hay desde 8 hasta 42 metros. También puedes elegir entre individual o para más de una persona, dependiendo de las especificaciones de la tarea a realizar.

Generadores

La precaución es importantísima en las obras de construcción. Y es que no puedes confiar en que siempre habrá luz. Para poder seguir trabajando en caso de que el clima la haya cortado deberás contar con un generador eléctrico de gran capacidad. 

Soldadoras

En una construcción hay todo tipo de materiales metálicos que necesitan ser soldados. Una soldadora te ayudará con esto, ya que puedes manipular desde acero inoxidable hasta aluminio.

Rompedores

Muchas veces hay que destruir para poder construir. Aquí es donde entra el martillo demoledor, que rompe concreto en suelos, paredes y techos. Te recomendamos que elijas uno con un bajo nivel de vibración, será más sencillo de usar.

Torres de luz

Hay ocasiones en las que aun de noche hay que seguir trabajando. Para esto existen las torres de iluminación, que te brindarán luz suficiente para esas áreas de trabajo que deben continuar cuando ya es tarde. 

Montacargas y Manipuladores telescópicos

Aunque dentro de una construcción las distancias no son muy lejanas, la realidad es que es el trabajo se vuelve mucho más rápido si los materiales se mueven con un montacargas o un manipulador telescópico. En un solo viaje, podrás transportar hasta 3.5 toneladas.

Mini excavadoras

Si lo que quieres es aumentar la productividad en la construcción, debes olvidar el trabajo manual como la excavación con palas y optar por excavadoras. Y si tu proyecto de construcción no es muy grande, puedes rentar una miniexcavadora, que puede sacar y mover hasta 3.5 toneladas.


¿Listo para tu próximo proyecto de construcción? Elige la mejor opción: rentar maquinaria para ahorrar en costos de mantenimiento, alojamiento, transporte y hasta capacitación. ¡Contáctanos!

Productos destacados

  • Venta de compresor de aire usado

    Compresor 185 CFM | Kaeser

    Valorado en 0 de 5
  • Hemoeco

    Compresor 95 CFM | Kaeser

    Valorado en 0 de 5
  • Sumergible PS2500

    Valorado en 0 de 5
  • Generador HYW14

    Valorado en 0 de 5

Más artículos

renta de maquinaria

¿Cómo ahorrar combustible con maquinaria japonesa?

Los japoneses tienen fama de ser buenos en ingeniería. Este título es un ejemplo de las muchas maneras en que son capaces de crear formas inteligentes de ahorrar combustible y energía.
Si desea reducir sus costes de combustible y disminuir su impacto medioambiental, este artículo le presentará algunas de las mejores máquinas japonesas del mercado actual.

Contáctanos por Whatsapp
Envíar por whatsapp