Artistas y plataformas de elevación, son la combinación perfecta para mejorar la imagen de Cancún y Playa del Carmen.

 

 

La idea de rehabilitar espacios abandonados de la zona hotelera y del primer cuatro de la ciudad, mediante impresionantes murales que surgió gracias al apoyo de la Comisión de Imagen Urbana de Cancún #CIMUC y Proyecto Panorama. Dando como resultado una increíble experiencia al dejar una enorme huella para la conservación de los ecosistemas, la contaminación, la biodiversidad, la sensibilización y la apreciación del arte.

 

Para realizar estos impresionantes murales que podrás encontrar por la avenida Bonampak y Marina Punta Este, se necesitó del uso de plataformas de elevación. Estos equipos aseguraron la seguridad de los artistas al realizar los murales en las alturas, gracias a que nuestras plataformas articuladas les permitieron acceder a las distintas zonas que necesitaban pintar brincando obstáculos y barreras.

 

Estos son los resultados de 2 años de arduo trabajo de artistas mexicanos y extranjeros, quienes realizaron esta labor de forma altruista para participar en el rescate de espacios públicos de Cancún.