Genie

Show:

Ofrecemos alquiler de plataformas de elevación Genie

En HEMOECO ofrecemos a nuestros clientes la compra o renta de plataformas de elevación tipo tijera, telescópica y articulada marca Genie a fin de lograr un mayor alcance horizontal en áreas con acceso limitado para proyectos de construcción, instalación de estructuras metálicas, eventos, sets de grabación o mantenimiento industrial.

Los equipos de la marca Genie destacan por aumentar el retorno de la inversión y mantener el valor residual gracias a que reducen los costes de operación al maximizar la utilización de la máquina y aumentar la eficiencia requerida en los proyectos de obra.

Las plataformas Genie de HEMOECO cuentan con un innovador sistema de protección del operario “Genie Lift Guard” con alarma y luces que se activan si el operario hace contacto con el cable de retención; y una barra anticaídas que funciona como un anclaje a la plataforma mientras trabajan en una estructura adyacente.

Con la finalidad de brindar al cliente tranquilidad y seguridad, ofrecemos capacitación a cargo de especialistas para un uso adecuado de la plataforma y el logro de una operación con alta productividad.

Compra una plataforma Genie con una garantía de 5 años

Servicio a cliente:

contacto@hemoeco.com

Desde cualquier teléfono:

01 800 0436 6326

Suscríbete a nuestro boletín

©2018 Hemoeco Todos los derechos reservados.

Llámanos
Contáctanos por Whatsapp
Envíar por whatsapp