HIMOINSA

Show:

Renta maquinaria ligera para construcción en HEMOECO de la marca HIMOINSA

En HEMOECO queremos que nuestros clientes cuenten con los equipos y las herramientas necesarias de la más alta calidad para sus proyectos de construcción, para ello tenemos a su disposición la renta de generadores y torres de iluminación de la marca HIMOINSA, con más de 30 años de experiencia en fabricar y distribuir equipos de generación de energía.

Los equipos de HIMOINSA adaptan su diseño a las necesidades de cada proyecto para realizar trabajos a la medida, de manera muy ágil, minimizando costes de operación y reduciendo el impacto sobre el entorno. HIMOINSA pertenece al grupo YANMAR, que diseña, fabrica y distribuye todos los componentes de un grupo electrógeno.

Tanto nuestros generadores como las torres de iluminación son equipos compactos y duraderos de fácil manejo que garantizan una inversión rentable. Son ideales para el suministro de energía en hospitales, eventos, estadios de fútbol como el de los Xolos, en Tijuana, para situaciones de emergencia o para continuar con los trabajos nocturnos en una construcción.

Brindamos asesoramiento técnico en la renta de nuestros equipos para lograr el mejor desempeño

 

Servicio a cliente:

contacto@hemoeco.com

Desde cualquier teléfono:

01 800 0436 6326

Suscríbete a nuestro boletín

©2018 Hemoeco Todos los derechos reservados.

Llámanos
Contáctanos por Whatsapp
Envíar por whatsapp