Show:

Precios accesibles en la renta de maquinaria para construcción y equipo ligero

Somos profesionales en la renta de maquinaria para construcción y equipo ligero, con más de 33 años de experiencia en el ramo, satisfacemos las necesidades de nuestros clientes con soluciones inmediatas.

Ofrecemos una gama de más de 1,500 modelos de equipos entre soldadores, compresores, motobombas, bombas eléctricas, cortadoras de concreto, revolvedoras, vibradores, martillos neumáticos, rodillos; todos de marcas de prestigio para cualquier plan de obra, ya sea construcción, industria, comercio, eventos o espectáculos.

Nos enfocamos en ofrecer la mejor calidad, costo y servicio a nuestro mercado nacional para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con soluciones inmediatas en servicios como la renta de maquinaria y equipo ligero, contribuyendo al desarrollo y crecimiento personal de nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Sin el empleo de la tecnología, sería muy difícil el trabajo en una construcción, éste requeriría de un esfuerzo y tiempo doble, incluso podría resultar peligroso para los trabajadores, de ahí la importancia de rentar algún equipo, ya que en todo plan de obra el ahorro de tiempo y esfuerzo es imprescindible, además de que nos ayuda a llevar un proceso correcto y ordenado.

En HEMOECO garantizamos la disponibilidad de nuestra maquinaria y equipos, en condiciones óptimas para evitar contratiempos, problemas técnicos y retrasos. Además nuestros empleados en las diferentes áreas y sucursales, están capacitados y con la mejor disposición para brindar el mejor servicio al cliente.