Buscar

RENTA DE APISONADORES

Mostrar más

Usos de los apisonadores

En HEMOECO contamos con apisonadores o bailarinas que aplican una gran fuerza a la superficie del suelo en impactos consecutivos, nivelado y apisonado uniformemente los espacios vacíos. Están fabricados con un sistema de resortes de alta resistencia que aportan una mayor fuerza de compactación.

Nuestros equipos cuentan con un motor de combustión (gasolina o diesel) y son ideales para trabajos en áreas confinadas, particularmente en la compactación de grava, arcilla, suelos granulares de carreteras, en la construcción de caminos o el parcheo sobre asfalto; en edificaciones se utilizan para proporcionar una base firme y sólida para la colocación de zapatas, losas de hormigón y cimientos. También se utilizan en el relleno de zanjas abiertas para gasoductos, acueductos e instalación de cableado.

Cuentan con un sistema de filtración de aire con cuatro niveles con prefiltro ciclónico de gran capacidad, larga vida útil y de mantenimiento sencillo; son fáciles de arrancar; y poseen un excelente rendimiento.

Nuestros apisonadores o bailarinas son eficientes en trabajos de ingeniería civil para todo tipo de suelos, especialmente cohesivos.

¿Encontraste lo que buscabas?

Seguir Buscando
Necesito ayuda