Buscar

RENTA DE EQUIPOS EN MEXICO

Mostrar más

Construye con máquinas de calidad, renta con Hemoeco

Bienvenido a Hemoeco. Somos una empresa orgullosamente mexicana con 39 años de experiencia en rentar y vender maquinaria ligera para cualquier tipo de obra arquitectónica.

No importa si tienes una constructora o un proyecto en puerta en cualquier alcaldía de la CDMX, nosotros llegamos a donde quiera que estés.

Ya sea un hotel o evento, tenemos lo necesario para que tu proyecto se lleve a cabo de la manera más eficiente y al mejor precio.

Descubre nuestro catálogo de maquinaria

Cuando de maquinaria se trata, nosotros somos los expertos. Y es que contamos con un amplio catálogo. Desde plantas de luz y plataformas articuladas, hasta compresoras de aire y máquinas para soldar, ¡todo lo encontrarás en Hemoeco!

Conoce las marcas que tenemos disponibles:

  • Genie: plataformas y grúas
  • Shindaiwa: soldadoras
  • Wacker Neuson: vibradores, cortadores para concreto, bailarinas
  • Grupo Cipsa: revolvedoras de concreto y cortadoras
  • Airman: compresores de aire
  • Himoinsa: generadores eléctricos

Estas son solo algunas de las marcas y máquinas que tenemos. ¿Quieres rentar o vender una máquina específica? Tenemos más de 1,500 equipos listos para usarse. ¡Contáctanos!

Todo lo que necesitas en un solo lugar

Además de dedicarnos a la renta y venta de maquinaria ligera en CDMX y otros puntos del país, también ofrecemos asesoría. Nuestros especialistas en construcción te guiarán para que adquieras solo las máquinas que necesites por el tiempo que necesites, para que ahorres tiempo y dinero con un solo proveedor. ¡Elige Hemoeco!

Elige calidad y precio, elige Hemoeco

Somos una de las principales arrendadoras de maquinaria para construcción en México, pues contamos con una larga trayectoria y somos distribuidores de productos de gran tecnología.

Ahorra tiempo y dinero rentando maquinaria ligera en la Ciudad de México y Área Metropolitana. Nosotros podemos asesorarte para elegir las mejores opciones para tu proyecto. Visítanos en Andre Marie Ampere 3, col. Industrial Cuamatla (Cuautitlán Izcalli, Estado de México). O llámanos al (55) 58727784 para conocer más sobre nuestros productos.

¡Contáctanos!

Hemoeco Renta S.A de C.V, con domicilio en Montevideo 2909, Col. Providencia, Guadalajara, Jalisco C.P. 44630 utilizará sus datos personales recabados para proveer los servicios y productos que ofrecemos, mercadotecnia o publicidad y prospección comercial
Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral .
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio.

¿Encontraste lo que buscabas?

Seguir Buscando
Necesito ayuda
Contáctanos por Whatsapp
Envíar por whatsapp