La renta de compresores en Hemoeco es garantía de contar con el equipo en excelente estado hasta el lugar de tu obra.
Ponte en contacto con nosotros ¡Cotizamos hoy mismo la renta de tu compresor!
Nuestros compresores son portátiles con remolque incluido y punto de izaje para poder ser levantados con facilidad por una grúa torre.
En la renta de un compresor de aire, incluimos la capacitación para el personal operario.
¡Somos tu mejor opción para la renta de compresor neumático!
El más indicado para compresores de aire, con sistema de tornillos, es un aceite sintético con viscosidad grado 46 o 68.
Recuerda que la importancia del aceite, como lubricante del sistema, es determinante para garantizar su rendimiento óptimo y garantizar su vida útil.
Es un equipo diseñado para tomar aire del exterior para comprimirlo y guardarlo en un tanque interior, donde permanece disponible hasta que es liberado con potencia, según la demanda indicada en el sistema por el propio operador.
Los compresores de aire a tornillo cuentan con dos elementos gemelos, de este tipo, que giran en sentido opuesto para comprimir el aire.
Cuando se trata de un equipo portátil están equipados con un motor de combustión interna, generalmente a diesel. Esto los hace versátiles, pues les permite operar en zonas donde no existe suministro eléctrico o el voltaje no es sufuciente.
Sirven como fuente de alimentación para las herramientas neumáticas, es decir, aquellas que utilizan el aire comprimido como fuente de energía: taladros, pistolas de limpieza, sierras cortadoras, lanzadoras de concreto, pistolas de arena para sandblast, que es un tipo de lijado con arena.
Por ello, es común la renta de compresores de aire para pintar, aplicar sandblast y para labores en la construcción, minería, mantenimiento, entre otras industrias.
El término CFM (Cubic Foot per Minute) quiere decir: Pies Cúbicos por Minuto y se utiliza para medir la cantidad de aire que fluye por un espacio en determinado tiempo. Es decir, la cantidad de aire comprimido que pasa por la salida del compresor de aire en cada minuto.
¿Qué es CFM en un compresor? Es un dato que se encuentra en la maquinaria y sirve para conocer la eficiencia de un compresor y su correspondencia con la demanda de las herramientas que serán utilizadas. Estos pueden ser de 95 CFM, 185 CFM, 210 CFM, 375 CFM y 750 CFM.
Cada herramienta neumática cuenta con especificaciones en CFM que deben ser consideradas a la hora de elegir el compresor más adecuado para su alimentación, a fin de que no resulte insuficiente.