Cortadoras

Show:

En HEMOECO contamos con cortadoras de concreto y distintos tipos de hormigón de las mejores marcas para cortar pavimentos mediante el movimiento rotatorio de un disco abrasivo. Son una herramienta indispensable para trabajos de reparación de caminos, banquetas, autopistas o incluso para la decoración en construcciones.

Las cortadoras de concreto de la marca Cipsa pueden usarse para distintas aplicaciones como cortes para juntas de expansión, mantenimiento de autopistas, instalación de tuberías, terminados en pisos y decoraciones.

Las cortadoras de concreto de la marca Wacker Neuson son 20 veces más rápidas en comparación con otros equipos, por lo que ofrecen la máxima velocidad de corte con una operación sencilla, además son ligeras y ofrecen gran estabilidad direccional.

En HEMOECO nos preocupamos por el cumplimiento de trabajos de calidad, por ello ofrecemos cortadoras de concreto con el tanque de agua más grande de su categoría, empuñadura de transporte opcional, amplia distancia entre sus ejes para brindar mayor estabilidad y seguridad durante su operación.

Los cortadoras de Hemoeco ofrecen los mejores resultados en el corte de asfalto.

Servicio a cliente:

contacto@hemoeco.com

Desde cualquier teléfono:

01 800 0436 6326

Suscríbete a nuestro boletín

©2018 Hemoeco Todos los derechos reservados.

Llámanos
Contáctanos por Whatsapp
Envíar por whatsapp