Generadores

Show:

En HEMOECO contamos con una gran variedad de generadores para su uso en construcciones o procesos industriales, así como, para garantizar el suministro de energía en eventos o situaciones de emergencia. Ponemos a su disposición generadores eléctricos de las mejores marcas, como Himoinsa, que cuentan con carrocería fabricada con chapa de la más alta calidad.

Según las necesidades de nuestros clientes, tenemos generadores fijos con motor de diesel o portátiles a gasolina; con un sistema de paro de emergencia en caso de calentamiento, con display para mostrar alguna falla y con una caseta insonorizada, misma que está construida para evitar que se meta agua y polvo, manteniendo los equipos aislados.

Asimismo manejamos generadores de diferentes potencias: 155 kVA, 45 kVA, 100 kVA, 500 kVA, están equipados con un punto de izaje, lo que permite que sean funcionales como planta de emergencia para fábricas, en la alimentación de la construcción, como energía de respaldo, entre otras útiles aplicaciones.

Los generadores eléctricos son ideales para abastecer de electricidad a una obra en construcción.

Servicio a cliente:

contacto@hemoeco.com

Desde cualquier teléfono:

01 800 0436 6326

Suscríbete a nuestro boletín

©2018 Hemoeco Todos los derechos reservados.

Llámanos
Contáctanos por Whatsapp
Envíar por whatsapp