Buscar

RENTA DE EQUIPOS EN MEXICALI

Mostrar más

¿Necesitas maquinaria para tu proyecto de construcción? Réntala con nosotros, somos tu mejor opción

En Hemoeco conocemos lo importante que es contar con maquinaria de construcción confiable y segura, sobre para las industrias de construcción, maquiladoras y fábricas, parte esencial de la economía de Baja California.

Por eso, nuestro compromiso es ofrecerte maquinaria ligera de calidad y en condiciones óptimas, sin importar si estás en Tijuana, Mexicali, Ensenada o La Paz.

Conoce todas nuestras marcas

Tenemos un catálogo de más de 1500 equipos que se adaptan a las exigencias de cada sector: plataformas elevadoras, revolvedoras de cemento, compresores de aire, generadores eléctricos, compactador bailarina, miniexcavadoras, motobombas y mucho más.

Nuestras marcas son reconocidas a nivel mundial por su gran durabilidad, seguridad y excelente desempeño de trabajo:

  • Genie
  • Cipsa
  • Himoinsa
  • Skyjack
  • Airman
  • Hilti
  • Shindaiwa
  • Terex
  • Wacker Neuson

Además, contamos con expertos que te darán asesoría personalizada para que encuentres la maquinaria que más se ajuste a las necesidades y duración de tu proyecto, o de si quieres rentar o comprar.

Renta o compra tu maquinaria ligera sólo con los expertos. ¡Acércate a nuestra sucursal en Mexicali!

Estamos ubicados en Calzada Héctor Terán Terán 351, Televisora, Mexicali, B.C., en un horario de 7:00 a 17:00 hrs.También puedes llamar al teléfono 68 65 58 09 39, o escríbenos a contacto@www.hemoeco.com

¡Haz tu cotización con nosotros, estamos para servirte!

Todo lo que necesitas para tu proyecto de construcción está en Hemoeco

¡Contáctanos!

Hemoeco Renta S.A de C.V, con domicilio en Montevideo 2909, Col. Providencia, Guadalajara, Jalisco C.P. 44630 utilizará sus datos personales recabados para proveer los servicios y productos que ofrecemos, mercadotecnia o publicidad y prospección comercial
Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral .
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio.

¿Encontraste lo que buscabas?

Seguir Buscando
Necesito ayuda
Contáctanos por Whatsapp
Envíar por whatsapp