Buscar

RENTA DE EQUIPOS EN TIJUANA

Mostrar más

Consigue la mejor maquinaria en Baja California

El estado de Baja California es conocido por diferentes industrias, especialmente la de construcción, fábricas y maquiladoras.

Dentro de estas industrias se requieren diferentes equipos para llevar a cabo tareas de todo tipo. En Hemoeco contamos con toda la maquinaria necesaria para tu proyecto. Si estás buscando maquinaria en renta en Rosarito, Tijuana, Ensenada o La Paz, ¡somos tu mejor opción!

Conoce nuestro catálogo de calidad

Porque sabemos que tu proyecto debe cumplir con los más altos estándares de calidad, tenemos un catálogo muy amplio y completo, conformado por 1,500 equipos en óptimas condiciones.

Tenemos maquinaria de elevación, compresor de aire, máquina de soldar, generador eléctrico, revolvedora de concreto, apisonadora bailarina, revolvedora de cemento y mucho más. Contamos con las mejores marcas de la industria:

  • Hilti
  • Himoinsa
  • Texer
  • Skyjack
  • Genie
  • Airman
  • Wacker Neuson
  • Kaeser
  • Shindaiwa
  • Grupo Cinsa

Expertos en renta y venta de maquinaria ligera para construcción

Somos Hemoeco, una empresa orgullosamente mexicana con casi cuatro décadas de experiencia en la renta y venta de maquinaria para construcción, ya sea para industria, comercio, hotelería o eventos.

Contamos con herramientas de la más alta calidad, listas para usarse. No importa dónde sea tu proyecto, pues estamos situados en las ciudades con más obras arquitectónicas del país: Ciudad de México, Mexicali, Tijuana, Guadalajara, Tulum, Cancún y Puebla. Asimismo, hacemos envíos a toda la República.

Elige calidad y precio, elige Hemoeco

Somos una de las arrendadoras de maquinaria ligera más importantes del país. Además de nuestro catálogo de equipos, también proporcionamos asesoría a nuestros clientes. ¿Tienes dudas sobre qué maquinaria elegir para tu proyecto? ¡Contáctanos! Nosotros te guiaremos para que elijas la más adecuada y ahorres tiempo y dinero.

Visítanos en Avenida Campos 7, col. Libramiento, Tijuana. O llámanos al (664) 625 1992.

¡Contáctanos!

Hemoeco Renta S.A de C.V, con domicilio en Montevideo 2909, Col. Providencia, Guadalajara, Jalisco C.P. 44630 utilizará sus datos personales recabados para proveer los servicios y productos que ofrecemos, mercadotecnia o publicidad y prospección comercial
Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral .
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio.

¿Encontraste lo que buscabas?

Seguir Buscando
Necesito ayuda
Contáctanos por Whatsapp
Envíar por whatsapp