Buscar

VENTA DE MAQUINARIA

Mostrar más

Somos la principal comercializadora de maquinaria y equipo ligero para construcción

Somos la mejor opción para cualquier plan de obra, con más de 39 años de experiencia en la venta de maquinaria usada para construcción y equipo ligero.

Contamos con una gran variedad de equipos como generadores, compresores, plataformas, soldadoras, equipo ligero, apisonadoras, motobombas, cortadoras, entre otros; nos enfocamos en la atención para dar garantía y seguridad a nuestros clientes.

Nos hemos consolidado como una gran empresa que ofrece los mejores productos a nivel nacional e internacional a fin de cubrir las necesidades de todos los clientes de forma integral, para ello contamos con marcas de prestigio como HIMOINSA, SHINDAIWA, GENIE, KAESER, WACKER NEUSON, entre otras.

Nuestro personal está capacitado en las diferentes áreas para atender cada una de las demandas y solicitudes de nuestros clientes con soluciones concretas.

Nuestra experiencia garantiza la correcta selección de maquinaria y equipo ligero, pues es una de las partes vitales de cualquier trabajo de construcción. Al momento de escoger algún equipo se debe buscar un precio que se ajuste al presupuesto de la obra, corroborar la versatilidad y adaptabilidad del equipo, y la efectividad del operador.

Una vez adquirida la maquinaria es importante darle el cuidado necesario a fin de prevenir accidentes y procurar su buen funcionamiento.

Atención garantizada en la venta de maquinaria usada para construcción y equipo ligero

Somos especialistas en la venta de maquinaria para construcción en ciudades como México, Tijuana, Cancún, Mexicali y Guadalajara.

¿Encontraste lo que buscabas?

Seguir Buscando
Necesito ayuda
Contáctanos por Whatsapp
Envíar por whatsapp