RENTA Y VENTA DE MAQUINARIA EN CANCÚN

¡Conócenos! Somos Hemoeco, una empresa mexicana con casi cuatro décadas de experiencia en renta y venta de maquinaria ligera para proyectos de construcción de todo tipo: industria, comercio, hotelería, eventos, sector salud, etc.

Por este motivo, contamos con equipos de la más alta calidad listos para usarse. No importa dónde si tu constructora o proyecto arquitectónico está en Chetumal, Tulum, Bacalar o Isla Mujeres, nuestra sucursal en Cancún te acercará todo lo que necesitas.

Catálogo amplio y completo. Encuentra lo que necesitas en un solo lugar y al mejor precio

Porque sabemos que una construcción requiere de diferentes máquinas, nuestro catálogo está compuesto de más de 1,500 equipos: generadores eléctricos, máquina de soldar, plataforma articulada, bailarina apisonadora, revolvedora de cemento y muchas otras herramientas de maquinaria ligera.

Nos enorgullecemos de contar con las marcas más reconocidas del mercado, gracias a su tecnología, eficiencia y seguridad:

  • Genie
  • Grupo Cipsa
  • Shindaiwa
  • Airman
  • Skyjack
  • Himoinsa
  • Wacker Neuson
  • Texer
  • Hilti

Nuestro compromiso son los resultados

Buscamos que tu proyecto de construcción cumpla con los mejores estándares de calidad, es por esto que además de rentar y vender maquinaria ligera en Cancún, también ofrecemos asesoría especializada. Confía en nuestros expertos para elegir la maquinaria más adecuada a tu proyecto y ahorra dinero y tiempo.

Confía en Hemoeco

¿Buscas maquinaria de construcción de calidad y a buen precio? Adquiere todo lo que necesitas en Hemoeco; contamos con envíos a toda la República. 

Olvídate de temas de mantenimiento, transporte o alojamiento. Todos nuestros equipos están listos para usarse. Visítanos en Cancún, estamos ubicados en Av. López Portillo Región 94, Manzana 60 Lote 4. También puedes llamarnos al (998) 840 4010.

CONTACTO

SUCURSAL CANCÚN

Av. López Portillo Región 94, Manzana 60 Lote 4, 94, 77515 Cancún, Q.R.

(998) 840 4010

Llámanos para cualquier duda

Renta de Maquinaria y Equipo para Construcción en Cancún, Quintana Roo

Renta de Maquinaria y Equipo para Construcción en Cancún, Quintana Roo

No importa qué tan grande sea tu proyecto, en HEMOECO contamos con una excelente variedad de maquinaria ligera lista para usarse en cualquier obra. Ya sea para la construcción de hoteles, unidades habitacionales, centros comerciales o desarrollos inmobiliarios, podrás alquilarlos para su uso en toda el área de Cancún, Quinta Roo y alrededores.

Trabajamos con las mejores marcas, como Himoinsa, la cual nos ofrece carrocería fabricada con chapa de la más alta calidad. Así mismo, manejamos generadores de diferentes potencias: 155 kVA, 45 kVA, 100 kVA, 500 kVA, todos ellos equipados con un punto de izaje, lo que permite que sean funcionales como planta de emergencia para fábricas, en la alimentación eléctrica de la construcción y como energía de respaldo, entre otras útiles aplicaciones.

Renta las mejores plataformas eléctricas que hay en Cancún

Para cualquier trabajo, según sean sus necesidades, tenemos plataformas eléctricas y de diésel cuyas marcas de prestigio, como plataformas Genie, brindan tranquilidad a los usuarios mientras trabajan en las alturas.

Toda nuestra maquinaria están disponibles para renta en Tulum, Riviera Maya, Cancún y Playa del carmen.

Suc. Cancun, Quintana Roo

Av. López Portillo Región 94, Manzana 60 Lote 4, 94, 77515 Cancún, Q.R.
Teléfono: (998) 840 4010

SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES

Servicio al cliente

Desde cualquier teléfono

Suscríbete a nuestro newsletter

©2018 Hemoeco Todos los derechos reservados.

Con ❤ Hemoeco

Llámanos para cualquier duda

Venta de maquinaria en el Buen fin 2019

Cancún

Ubicaciones

El precio de la maquinaria aplica únicamente para la ciudad donde se encuentra disponible. 

Buen fin 2019 en Hemoeco

En HEMOECO ofrecemos las mejores promociones durante el Buen Fin para que puedas adquirir maquinaria seminueva a precios súper accesibles; nuestros aparatos se encuentran en perfecto estado y listos para utilizarse inmediatamente después de recibirlos.

Contamos con artículos como compresores neumáticos, soldadoras, generadores eléctricos, vibradores de concreto, plataformas de tijera y articuladas, entre otros. Si estás interesado en alguna de nuestras máquinas, ¡no dudes en escribirnos! conoce más detalles consultando su disponibilidad y ubicación.

¡Los mejores precios de maquinaria en el Buen Fin están en HEMOECO!

SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES

Servicio al cliente

Desde cualquier teléfono

Suscríbete a nuestro newsletter

©2018 Hemoeco Todos los derechos reservados.

Con ❤ Hemoeco

Contáctanos por Whatsapp
Envíar por whatsapp