Construye con máquinas de calidad, renta con Hemoeco

Bienvenido a Hemoeco. Somos una empresa orgullosamente mexicana con 39 años de experiencia en rentar y vender maquinaria ligera para cualquier tipo de obra arquitectónica.

No importa si tienes una constructora o un proyecto en puerta en cualquier alcaldía de la CDMX, nosotros llegamos a donde quiera que estés.  

Ya sea un hotel o evento, tenemos lo necesario para que tu proyecto se lleve a cabo de la manera más eficiente y al mejor precio.

Descubre nuestro catálogo de maquinaria

Cuando de maquinaria se trata, nosotros somos los expertos. Y es que contamos con un amplio catálogo. Desde plantas de luz y plataformas articuladas, hasta compresoras de aire y máquinas para soldar, ¡todo lo encontrarás en Hemoeco!

Conoce las marcas que tenemos disponibles:

  • Genie: plataformas y grúas
  • Shindaiwa: soldadoras
  • Wacker Neuson: vibradores, cortadores para concreto, bailarinas
  • Grupo Cipsa: revolvedoras de concreto y cortadoras
  • Airman: compresores de aire
  • Himoinsa: generadores eléctricos

Estas son solo algunas de las marcas y máquinas que tenemos. ¿Quieres rentar o vender una máquina específica? Tenemos más de 1,500 equipos listos para usarse. ¡Contáctanos!

Todo lo que necesitas en un solo lugar

Además de dedicarnos a la renta y venta de maquinaria ligera en CDMX y otros puntos del país, también ofrecemos asesoría. Nuestros especialistas en construcción te guiarán para que adquieras solo las máquinas que necesites por el tiempo que necesites, para que ahorres tiempo y dinero con un solo proveedor. ¡Elige Hemoeco!

Elige calidad y precio, elige Hemoeco

Somos una de las principales arrendadoras de maquinaria para construcción en México, pues contamos con una larga trayectoria y somos distribuidores de productos de gran tecnología. 

Ahorra tiempo y dinero rentando maquinaria ligera en la Ciudad de México y Área Metropolitana. Nosotros podemos asesorarte para elegir las mejores opciones para tu proyecto. Visítanos en Andre Marie Ampere 3, col. Industrial Cuamatla (Cuautitlán Izcalli, Estado de México). O llámanos al (55) 58727784 para conocer más sobre nuestros productos. 

CONTACTO

SUCURSAL CDMX

Andre Marie Ampere 3, Industrial Cuamatla, 54730 Cuautitlán Izcalli, Estado de México

(55) 5872 7784