Combustión Z4525RT R

Combustión Z4525RT R

HEMOECO sabe que las Plataformas Articuladas Z45 son parte importante para trabajos que desarrollan su mayor parte en las alturas, ya que, su objetivo es ofrecer seguridad a los empleados al momento de la elevación, posicionamiento y traslación, permitiendo una mayor eficiencia en su trabajo.

Cuentan con una capacidad de carga de 227 kg, suficientes para la transportación de personal y herramientas de trabajo ligeras. Nuestros equipos ofrecen un funcionamiento a base de baterías o combustión, además de la capacidad de trabajar en terrenos difíciles.

Las Plataformas Articuladas cuentan con gran versatilidad, ya que son funcionales en una amplia gama de trabajos como instalación y mantenimiento de obras de construcción, instalaciones electromecánicas, recubrimientos, publicidad exterior e interior, equipos contra incendio, etc.; ayudando en la precisión, estética y funcionalidad al llevar a cabo cada trabajo y siendo de gran utilidad para sectores como el industrial, construcción y transformación.

Llámanos
Contáctanos por Whatsapp
Envíar por whatsapp