5/5

Plataforma de 16 metros | Combustión | Genie Z45RT

Equipos asegurados

Capacitación de uso

Entregas a tiempo

Equipos seguros

Descripción

HEMOECO sabe que las Plataformas Articuladas Z45 son parte importante para trabajos que desarrollan su mayor parte en las alturas, ya que, su objetivo es ofrecer seguridad a los empleados al momento de la elevación, posicionamiento y traslación, permitiendo una mayor eficiencia en su trabajo.

Cuentan con una capacidad de carga de 227 kg, suficientes para la transportación de personal y herramientas de trabajo ligeras. Nuestros equipos ofrecen un funcionamiento a base de baterías o combustión, además de la capacidad de trabajar en terrenos difíciles.

Las Plataformas Articuladas cuentan con gran versatilidad, ya que son funcionales en una amplia gama de trabajos como instalación y mantenimiento de obras de construcción, instalaciones electromecánicas, recubrimientos, publicidad exterior e interior, equipos contra incendio, etc.; ayudando en la precisión, estética y funcionalidad al llevar a cabo cada trabajo y siendo de gran utilidad para sectores como el industrial, construcción y transformación.

¿TIENES DUDAS SOBRE QUÉ MAQUINARIA ELEGIR?

Comunícate con nuestros expertos.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Productos destacados en renta para construcción.

Contáctanos por Whatsapp
Envíar por whatsapp