Consigue la mejor maquinaria en Baja California

El estado de Baja California es conocido por diferentes industrias, especialmente la de construcción, fábricas y maquiladoras.

Dentro de estas industrias se requieren diferentes equipos para llevar a cabo tareas de todo tipo. En Hemoeco contamos con toda la maquinaria necesaria para tu proyecto. Si estás buscando maquinaria en renta en Rosarito, Tijuana, Ensenada o La Paz, ¡somos tu mejor opción!

Conoce nuestro catálogo de calidad

Porque sabemos que tu proyecto debe cumplir con los más altos estándares de calidad, tenemos un catálogo muy amplio y completo, conformado por 1,500 equipos en óptimas condiciones.

Tenemos maquinaria de elevación, compresor de aire, máquina de soldar, generador eléctrico, revolvedora de concreto, apisonadora bailarina, revolvedora de cemento y mucho más. Contamos con las mejores marcas de la industria:

  • Hilti
  • Himoinsa
  • Texer
  • Skyjack
  • Genie
  • Airman
  • Wacker Neuson
  • Kaeser
  • Shindaiwa
  • Grupo Cinsa

Expertos en renta y venta de maquinaria ligera para construcción

Somos Hemoeco, una empresa orgullosamente mexicana con casi cuatro décadas de experiencia en la renta y venta de maquinaria para construcción, ya sea para industria, comercio, hotelería o eventos.

Contamos con herramientas de la más alta calidad, listas para usarse. No importa dónde sea tu proyecto, pues estamos situados en las ciudades con más obras arquitectónicas del país: Ciudad de México, Mexicali, Tijuana, Guadalajara, Tulum, Cancún y Puebla. Asimismo, hacemos envíos a toda la República.

Elige calidad y precio, elige Hemoeco

Somos una de las arrendadoras de maquinaria ligera más importantes del país. Además de nuestro catálogo de equipos, también proporcionamos asesoría a nuestros clientes. ¿Tienes dudas sobre qué maquinaria elegir para tu proyecto? ¡Contáctanos! Nosotros te guiaremos para que elijas la más adecuada y ahorres tiempo y dinero.

Visítanos en Avenida Campos 7, col. Libramiento, Tijuana. O llámanos al (664) 625 1992

CONTACTO

SUCURSAL TIJUANA

Avenida Campos 7, Col. Libramiento, 22228 Tijuana, B.C.

(998) 840 4010

Llámanos para cualquier duda

Venta de maquinaria

Tijuana

Ubicaciones

El precio de la maquinaria aplica únicamente para la ciudad donde se encuentra disponible. 

Buen fin 2019 en Hemoeco

En HEMOECO ofrecemos las mejores promociones durante el Buen Fin para que puedas adquirir maquinaria seminueva a precios súper accesibles; nuestros aparatos se encuentran en perfecto estado y listos para utilizarse inmediatamente después de recibirlos.

Contamos con artículos como compresores neumáticos, soldadoras, generadores eléctricos, vibradores de concreto, plataformas de tijera y articuladas, entre otros. Si estás interesado en alguna de nuestras máquinas, ¡no dudes en escribirnos! conoce más detalles consultando su disponibilidad y ubicación.

¡Los mejores precios de maquinaria en el Buen Fin están en HEMOECO!

SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES

Servicio al cliente

Desde cualquier teléfono

Suscríbete a nuestro newsletter

©2018 Hemoeco Todos los derechos reservados.

Con ❤ Hemoeco

Contáctanos por Whatsapp
Envíar por whatsapp