Llámanos para cualquier duda

Renta de Maquinaria y Equipo para Construcción en Cancún, Quintana Roo

Renta de Maquinaria y Equipo para Construcción en Cancún, Quintana Roo

No importa qué tan grande sea tu proyecto, en HEMOECO contamos con una excelente variedad de maquinaria ligera lista para usarse en cualquier obra. Ya sea para la construcción de hoteles, unidades habitacionales, centros comerciales o desarrollos inmobiliarios, podrás alquilarlos para su uso en toda el área de Cancún, Quinta Roo y alrededores.

Trabajamos con las mejores marcas, como Himoinsa, la cual nos ofrece carrocería fabricada con chapa de la más alta calidad. Así mismo, manejamos generadores de diferentes potencias: 155 kVA, 45 kVA, 100 kVA, 500 kVA, todos ellos equipados con un punto de izaje, lo que permite que sean funcionales como planta de emergencia para fábricas, en la alimentación eléctrica de la construcción y como energía de respaldo, entre otras útiles aplicaciones.

Renta las mejores plataformas eléctricas que hay en Cancún

Para cualquier trabajo, según sean sus necesidades, tenemos plataformas eléctricas y de diésel cuyas marcas de prestigio, como plataformas Genie, brindan tranquilidad a los usuarios mientras trabajan en las alturas.

Toda nuestra maquinaria están disponibles para renta en Tulum, Riviera Maya, Cancún y Playa del carmen.

Suc. Cancun, Quintana Roo

Av. López Portillo Región 94, Manzana 60 Lote 4, 94, 77515 Cancún, Q.R.
Teléfono: (998) 840 4010

SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES

Contáctanos por Whatsapp
Envíar por whatsapp